Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Módulos instalados en las clínicas 10 y 66 son insuficientes para realizar trámite de credencial

El 20 de julio es el último día para sacar el documento y están agotadas las fichas

19/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Joaquín Rosas:

Le escribo para pedirle que publique en su prestigiado medio la preocupación de miles de trabajadores afiliados al IMSS que hemos tenido que soportar el rechazo de las personas de la empresa que contrató por subrogación el IMSS para expedir la nueva credencial de admisión.

Como el día 20 de julio es el último día para tramitar la credencial, entonces los tres módulos instalados en Xalapa, uno en la Subdelegación metropolitana, en la Clínica 10 y otro en la 66 no son suficientes para atender a los usuarios pues resulta que las fichas para ser atendida en el módulo ya se agotaron y las personas de los módulos dicen que a ellos no les interesa, que sólo fueron contratados hasta el día 20 de julio y al ir a preguntar a las oficinas de prestaciones económicas y a la Dirección de las clínicas dicen que la responsable de la atención es la empresa y que ellos no saben nada.

En los 3 módulos ya están agotadas las fichas para el día 20 y los empleados que atienden están de mal humor y nos tratan mal a los pensionados y asegurados en general. Ojalá que pueda publicar o mandar un reportero para que investigue y vea que todo esto es verdad en la metropolitana trabajan nada más a las 4 de la tarde.

Gracias señor Joaquín porque usted sí se preocupa por los trabajadores no como los empleados del Seguro Social que nos tratan mal y están comiendo y tienen trabajo por nosotros.

Enrique Trejo Morales