Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA se manifiesta contra el IVA y la privatización de PEMEX con actos políticos culturales

Apoyan todas las causas femeninas, pero este día el objetivo es dar a conocer a la sociedad las pretensiones del gobierno

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 08/03/2013

alcalorpolitico.com

La dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Gloria Sánchez, apoyó las manifestaciones en contra de los feminicidios, la violencia intrafamiliar y el derecho de las mujeres a decidir.

Sólo que en este momento la organización política tiene el objetivo de dar a conocer a la sociedad que están en contra del IVA y la velada modernización que se pretende hacer de PEMEX.

Entrevistada en Plaza Lerdo, recordó que en todo el país este día MORENA se manifestaría en contra del alza al IVA en alimentos, medicinas, entre otros, así como por la privatización de PEMEX que se anuncia con la cara de modernización, cuando en realidad se trata de privatizar a esa industria.

“Entonces nosotros estamos realizando este acto político-cultural. Vamos a manifestar nuestra postura con respecto al IVA y a la privatización de PEMEX”, destacó.

Insistió en que no se manifestaron con el tema de las mujeres, no porque MORENA no reconozca la causa de la mujer que es muy amplia y digna, “nosotros compartimos todas esas luchas, pero en este caso, estamos haciendo énfasis en las dos cosas (IVA y privatización de PEMEX”.