Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Morenistas y perredistas organizan en Veracruz Expobache; presentan fotografías ilustrativas

- Lo promueve Sergio Muñoz, quien busca por el PRD una diputación federal

- Son imágenes que muestran el estado de las calles en la zona conurbada

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 16/11/2012

alcalorpolitico.com

Simpatizantes del PRD y de MORENA en esta conurbación organizaron una Expobache, para reiterar que sigue siendo uno de los problemas más graves en ambos municipios y que consideran no hay avances en su atención.

El promotor de esta Expobache, Sergio Muñoz Colina, quien ya fuera precandidato a la diputación federal por el partido Movimiento Ciudadano y ahora es precandidato del PRD para los comicios de 2013, aceptó que sí buscaba reflectores por el evento, pero reiteró que algo se tiene que realizar ante este problema.

“Estamos como coordinador del PRD en Boca del Río, pero no tengo afiliación en ese partido, esto es organizado por la asociación civil Soy Ciudadano, que tiene gente de todos los partidos políticos, ahí tenemos de todo, pero como ciudadanos nosotros vemos que está rebasado el problema de los baches”.

La Expobache consiste en la presentación de fotografías de los baches en lonas, los más graves que han detectado en la zona para que los ciudadanos los puedan identificar y exhibir a las autoridades locales de que no están cumpliendo.

La Expobache inició este viernesen conocido café, pero estará recorriendo diversos puntos de la conurbación, son cerca de 50 fotografías, se espera llevar al zócalo de la ciudad, además del Malecón.

“Nosotros tenemos por lo menos 280 fotos de baches en esta zona conurbada y que no están siendo atendidos”.