Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista se pasó el alto del semáforo y fue arrollado por pipa de gas, en Xalapa

Sucedió en el crucero de Bolivia y Venustiano Carranza de la colonia Belisario Domínguez

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 18/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana un motociclista que se paso la luz roja del semáforo del crucero de Bolivia y Venustiano Carranza de la colonia Belisario Domínguez de esta capital fue arrollado aparatosamente por un pipa de gas, fue levantado gravemente herido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos sucedieron a las 6:45 horas cuando una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, conducía una motocicleta color negro sobre la calle Mora P. Beristáin, precisamente a un costado del parque Revolución y el deportivo Ferrocarrilero.

El conductor de la motocicleta al llegar al crucero de las calles Bolivia y Venustiano Carranza, se pasó el alto del semáforo para incorporarse a la última calle.

Lo anterior provocó que el motociclista fuera atropellado por una pipa de repartidora de gas de la compañía Chalchicomona, placas XU-70757, que conducía Sergio Sánchez Rodríguez, que se desplazaba sobre Bolivia con dirección a Los Sauces.

El motociclista cuyo nombre completo se desconoce sólo logró decir que se llamaba Ricardo, fue arrollado aparatosamente pasándole encima la pipa, resultando gravemente herido.

Fue atendido y levantado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron de inmediato en una ambulancia al Centro de Especialidades Médicas.

Por lo que respecta al conductor de la pipa, Sergio Sánchez, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Quintana Roo, número 16 de la ciudad de Coatepec quedó bajo custodia del perito de Tránsito del Estado que tomó conocimiento de los hechos.