Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclistas de todo el país se reúnen en Orizaba para apoyar a niños con discapacidad

Recolectarán dinero para el Centro de Atención Múltiple “Bertha Lapa Navarro”

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 05/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este día inició el evento de concentración de cientos de motos en este municipio, cuyo objetivo de reunión es poder recolectar dinero para donarlo al Centro de Atención Múltiple, "Bertha Lapa Navarro". Se espera que lleguen más de mil motociclistas de diversas partes del país.

Al respecto, el líder en Orizaba del grupo de motociclistas denominado “Mañosos Riders” Arturo Alamillo, indicó que podría alcanzar la cifra de mil 500 motociclistas los que arriben al “Foro Orizaba” que es el sitio donde se efectúa el encuentro, mismo que durará hasta el próximo domingo.

“Nos reunimos motociclistas, vamos a tener un recorrido en la ciudad, y otro doble propósito al volcán Pico de Orizaba y Ciudad de Córdoba; es una concentración en donde nos conocemos todos los grupos y hacemos amistad”.

Los orígenes de donde provienen los aventureros son: Reynosa, Cancún, Ciudad del Carmen, Campeche, Minatitlán, Coatzacoalcos, Xalapa, Huamantla, Puebla, Distrito Federal, por citar.

Recordó que mantener una moto de este tipo es muy costoso, pero se tiene que hacer porque en eso les va la vida, además puntualizó que año con año van creciendo como grupo, ahora ya suman más de 1 mil 800 miembros de todo el país.

“El único requisito que tenemos es aportar algo a la sociedad y participar en los cobebes que son reuniones familiares”, pidió que la gente deje atrás la imagen de que ellos son drogadictos, malvados, delincuentes, pues son personas que les gusta “rodar” su vehículo pero sobre todo son personas trabajadoras.

Esta cita de los amantes de las motocicletas, trajo a la zona derrama económica importante, pues diversos hoteles quedaron ocupados en su totalidad y los restaurantes observan también mucha presencia de turistas.