Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Movilización policiaca por disparos en Alvarado; se habla de 2 heridos, padre e hijo

Presuntamente convivían a las afueras de una casa ubicada en la colonia Lomas del Rosario, donde se originó una bronca 

De la Redacci?n Alvarado, Ver. 30/06/2016

alcalorpolitico.com

El reporte de disparos y dos personas lesionadas en un domicilio de la colonia Lomas del Rosario, en el municipio de Alvarado causó la intensa movilización de policías de la Fuerza Civil y estatales quienes sólo reportaron dos agraviados heridos de bala.

En medio de un fuerte hermetismo, se logró saber que la tarde de este jueves, varias personas presuntamente convivían a las afueras de una casa ubicada en la colonia Lomas del Rosario, entre ellas el padre e hijo de la casa.

En una aparente riña verbal, trascendió que se habría originado un conato de bronca en el que salieron a relucir armas de fuego iniciándose así un tiroteo que habría dejado saldo de dos personas heridas, mientras que los agresores huyeron del lugar.



Los reportes a la Policía local no tardaron en hacerse y en minutos se activó un operativo para ubicar a los sujetos armados, quienes se cree iban en un auto en presunto estado de ebriedad. Las autoridades policiacas y ministeriales se negaron a dar información al respecto, pero se supo el padre e hijo fueron víctimas de las balas y se cree permanecen en un hospital.