Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Movilización policiaca por supuesto secuestro de ganadero, en Sayula de Alemán

Se supo que sujetos con armas de fuego interceptaron a la víctima y se la llevaron a bordo de una camioneta, la familia negó los hechos a las autoridades

Jorge L. Zapot Sayula de Alem?n, Ver. 30/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este sábado, luego que se diera a conocer sobre la presunta privación de la libertad de un conocido ganadero.

Se supo que los hechos se registraron en un rancho ubicado en un camino que comunica a la prolongación Miguel Hidalgo, de Villa Sayula de Alemán, con la congregación de Correa del municipio de Oluta.

A dicho lugar, habrían arribado varios sujetos con armas de fuego e interceptarían al ganadero Martín Vázquez Aguilar, de 52 años de edad, mismo que fuera subido a la fuerza a una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color negro o café y con placas del Estado.



Tras darse a conocer sobre esta privación, personal del Ejercito Mexicano, policías municipales de Sayula y Oluta, además de elementos de la Policía Estatal, arribaron al lugar y se entrevistaron con los familiares.

Se piensa, que por seguridad de la víctima, los familiares negaron los hechos, esto para que no intervenga ninguna autoridad y puedan ellos poder negociar con los secuestradores.