Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Movimiento Territorial del PRI buscará 30 candidaturas municipales y 4 diputaciones locales

Se trata de líderes naturales con un gran capital político y con muchas posibilidades de triunfo

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 16/12/2012

alcalorpolitico.com

El Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional buscará 30 candidaturas a presidentes municipales y 4 para diputados locales.

La dirigente en Veracruz del MT, María del Carmen Pinete Vargas, aseguró que se trata de líderes naturales con un gran capital político y con muchas posibilidades de triunfo, que merecen la oportunidad y que se les haga justicia.

Para las alcaldías hay, mínimo, 30 emetistas y para las curules, entre 3 y 4, todos con seguras posibilidades de triunfo.

Tan solo para las diputaciones locales mencionó capital político en Orizaba y Tantoyuca.

“Son emetistas, cartas ganadoras con una gran trayectoria que se merecen ser tomados en cuenta y nosotros los vamos a impulsar para que se haga justicia con todos ellos”.

Dijo que son tanto hombres como mujeres que han trabajado por y para el partido desde hace muchos años y que mediante su labor y espíritu de servicio han consolidado un liderazgo natural.

Pinete Vargas se descartó para buscar un cargo de elección popular el próximo año, ya que uno de sus objetivos es impulsar los proyectos del Movimiento Territorial.

“Yo siempre he estado en la cabeza y seguiremos en la cabeza con todo, con el liderazgo y defendiendo todos los proyectos de toda nuestra gente”.