Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mudar la SEDARPA significará un ahorro en la administración estatal: Gobernador

En lo que anteriormente era la Junta Estatal de Caminos se concentra toda la Secretaría que anteriormente estaba ubicada en 8 inmuebles

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 30/03/2015

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa destacó que el hecho de mudar la SEDARPA significará un ahorro, al final de la administración estatal, de 6 millones de pesos y así seguirá el análisis de cada dependencia.

"A 13 días días de mi anuncio, llevamos claros avances para concretar una profunda reingeniería en la administración pública estatal. La inauguración de las instalaciones de la SEDARPA, responde a una de las 10 medidas que dispuse: la reducción del gasto público operativo", aseveró.

En lo que anteriormente era la Junta Estatal de Caminos se concentra toda la Secretaría que anteriormente estaban ubicados en ocho inmuebles.

Al inaugurar las nuevas instalaciones de la SEDARPA, luego de que el personal se mudara este fin de semana, expresó que se dan pasos firmes, para hacer más con menos.

"Apretarnos el cinturón y optimizar los recursos. Propiciar condiciones de bienestar", destacó.

Reiteró que los pasos que su gobierno da son hacia un gobierno más eficiente y capaz de hacer más con menos.

"La instrucción fue clara y puntual. Un inmediato plan de ajuste en el que establecí medidas para fortalecer los ingresos propios y reducir el gasto", definió.

Añadió que con la nueva visión, en toda la administración estatal se realizan acciones que les permitan tener finanzas sanas públicas sanas, con base de crecimiento sostenido.

Por ello, todos los integrantes del Gabinete han realizado un análisis profundo de sus dependencias a fin de evitar duplicidades.

Aseguró que seguirán impulsando la transformación de México desde Veracruz con acciones pertinentes.

"Reitero, la premisa de la acción de mi gobierno siempre ha sido la responsabilidad, enfocada sólo en el bienestar de los veracruzanos. Ese es el compromiso de mi administración y en ese firme objetivo seguiremos trabajando, así haremos frente a la adversidad, ajustando el gasto público y aplicando los recursos de mejor manera en beneficio de nuestra gente", enfatizó.