Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere artesano de un infarto en el Callejón del Diamante, en Xalapa

Se encontraba poniendo su puesto de artículos cuando repentinamente se desvaneció

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 07/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernesfalleció al parecer a causa de un infarto un comerciante artesano cuando se encontraba instalado en el Callejón del Diamante.

Los hechos sucedieron al filo de las 10 de la mañana cuando el artesano de quien sólo se sabe por el momento se llamó Héctor, de aproximadamente 60 años de edad, se encontraba poniendo su puesto de artículos artesanales sobre el Callejón del Diamante entre Roa Bárcenas y Juárez.

Repentinamente el artesano se desvaneció, cayó al suelo falleciendo en forma inmediata, al parecer a causa de un infarto.

Algunos testigos de inmediato solicitaron los servicios de ambulancia llegando al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar al artesano confirmaron que se encontraba muerto.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el Agente Primero del Ministerio Público, Personal de Servicios Periciales y elementos de la AVI.

En las primeras investigaciones indican que el artesano vivía provisionalmente en el Hotel Huerta, su cuerpo fue trasladado al Servicios Forense, en espera de que sea identificado por sus familiares.