Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere conductor calcinado, tras ser impactado por un tráiler, sobre la Papantla-Gutiérrez Zamora

- El auto salió proyectado a un costado del camino, ardiendo en llamas instantáneamente

- Una joven de 18 años (copiloto) logró salir a tiempo, mientras que el conductor quedó prensado

Jos? C?rdenas Tecolutla, Ver. 13/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Conductor murió prensado y calcinado, cuando la unidad que conducía fue impactada por un tráiler que lo dejó completamente destrozado.

El percance sucedió durante la madrugada de este lunes, sobre el tramo carretero federal Papantla-Gutiérrez Zamora, hasta donde arribaron corporaciones policiales debido a que se reportó un fuerte accidente y un automóvil ardía en llamas.

Fue a la altura del lugar conocido como "Barriles", cuando un tractocamión marca Freightliner color blanco, perdió el control y se impactó contra el automóvil compacto donde viajaba Esteban Ángeles Cruz, de 32 años de edad, originario de Actopan estado de Hidalgo, quien conducía la unidad, siendo acompañado por Sirene Blancas Mendoza, de 18 años.

La unidad salió proyectada a un costado del camino, para comenzar a arder en llamas, la joven Sirene Blancas alcanzó a salir a tiempo, mientras que el conductor no corrió con la misma suerte, ya que terminó prensado entre los fierros retorcidos y murió calcinado lamentablemente.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar de los hechos para sofocar las llamas, mientras que la lesionada fue trasladada al hospital, tomando conocimiento personal de la Policía Federal Preventiva, así como también de la Policía Ministerial, los restos del cuerpo fueron retirados por servicios periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El conductor responsable que guiaba la unidad se dio a la fuga al ver la magnitud del percance.