Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere conductor de Mustang tras ser impactado por tráiler, en Tierra Blanca

Una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital; el chófer del tráiler se dio a la fuga

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 27/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre falleció y una mujer resultó lesionada, luego de que el conductor de un tráiler rebasara e impactara de frente un vehículo particular, sobre la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando se reportó a las diversas corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio, sobre un accidente automovilístico entre las localidades de Mata Alta y Serenilla, a la altura del kilómetro 20+500 de la citada carretera.

Al trasladarse al sitio del reporte, se observó que se había registrado la colisión de un tráiler marca Kenworth, cabina negra, doble remolque y un automóvil Mustang GT, color naranja con franja negra en el toldo.



Sobre la carpeta asfáltica, se hallaba el cuerpo de una persona del sexo femenino, quien se encontraba inconsciente y sobre la ventanilla del automóvil con la mitad del cuerpo afuera, se encontraba una persona del sexo masculino muerto, quien era el conductor.

De inmediato los paramédicos le prestaron los primeros auxilios a la mujer, quien fue trasladada al hospital general de Zona “Jesús García Corona” del municipio de Tierra Blanca, de quien se desconoce sus generales.

Por su parte elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, a la espera de las autoridades ministeriales para que dieran fe del cadáver.



Durante las diligencias periciales y de investigación, se supo que el ahora finado respondió al nombre de Bernardo Román Pérez Pérez, de 36 años de edad, originario de Nuevo León y cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Sobre las causas del accidente, se dijo que el conductor del tráiler y quien se dio a la fuga, iba rebasando a otra unidad y al invadir el carril contrario se encontró de frente con el Mustang, sobreviniendo el percance.

Mientras tanto elementos de la Policía Federal División Caminos, llevaron a cabo las diligencias correspondientes a este accidente, haciéndose cargo de ambas unidades.