Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere el Comandante de la Policía Federal Preventiva división Caminos que se accidentó

Había quedado gravemente herido tras el fuerte percance en el libramiento Xalapa-Perote

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/04/2015

alcalorpolitico.com

Ayer viernes, en el transcurso de la tarde dejó de existir en el Sanatorio "San Francisco", el Comandante de la Policía Federal Preventiva, sector Caminos, quien en días pasados sufriera un accidente en el libramiento Xalapa-Perote.

Como se informara en la primera hora de la madrugada del 9 de abril, el comandante de la Policía Federal Preventiva, sector Caminos, José de Jesús Caro López, de 50 años de edad, se trasladaba en su patrulla número 16696, sobre la autopista Perote-Xalapa, con destino a su destacamento Banderilla.

Pero a la altura del kilómetro 142 se estrelló en la parte posterior del tráiler International con placas XU-55-306.

En este accidente el Comandante quedó atrapado en el interior de su patrulla gravemente herido, siendo rescatado y auxiliado más tarde por Técnicos en Urgencias Médicas de Servicios Profesionales de Atención Pre hospitalaria de Perote AC, quienes tras proporcionarle los primeros auxilios, lo trasladaron de inmediato en la ambulancia al Hospital Ángeles, de esta capital.

Después fue trasladado al Sanatorio "San Francisco", donde debido a las graves lesiones que presentaba en la cabeza la tarde de ayer viernes el comandante, José de Jesús Caro López, falleció.