Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere el “Jaranero solitario” este lunes de un enfisema pulmonar

Solía llegar muy temprano a los cafés de La Parroquia, donde recibió siempre el aplauso y la propina fuerte

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 21/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Uno de los personajes más famosos del puerto de Veracruz, el “Jaranero solitario”, Rubén Santos Villa, murió este lunesa consecuencia de un enfisema pulmonar, así lo informaron familiares a una conocida televisora en donde colaboraba en algunos programas musicales.

El “Jaranero solitario” siempre bromista, solía llegar muy temprano en los cafés de La Parroquia, especialmente en periodos vacacionales, donde recibió siempre el aplauso y la propina fuerte, ya que ponía a todos de excelente ánimo y buen ambiente, era normal que los visitantes hasta se tomaran la foto del recuerdo.

También en los Congresos y Convenciones nacionales e internacionales era muy solicitado para dar la bienvenida a los participantes, siempre con su enorme repertorio de chistes y por supuesto todos los temas tradicionales veracruzanos apoyado en su jarana, la cual tocaba con enorme habilidad desde hace más de treinta años.

Descanse en paz el famoso “Jaranero solitario” uno de los grandes personajes de este puerto de Veracruz, amigo también de varios integrantes de la clase política. Se dio a conocer que está siendo velado esta mañana en su casa ubicada en el fraccionamiento Geo Villas.