Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere en extrañas circunstancias reo dentro del penal de Pacho Viejo

Había sido detenido hace 7 meses al estar relacionado junto con otra persona, en la muerte de una maestra en el fraccionamiento Bugambilias

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 23/07/2016

alcalorpolitico.com

La madrugada del viernes fue encontrado sin vida un reo del penal de Pacho Viejo, hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, estaba involucrado en el crimen de una profesora, su cómplice también detenido es familiar de la madre e hija asesinadas.

El ahora fallecido en vida respondía al nombre de Miguel Ángel Dorantes García, apodado “El Borrego Dorantes”, contaba con 29 años de edad y era vecino de la calle Francisco Sarabia, de la colonia José Cardel, había sido detenido aproximadamente hace siete meses al estar relacionado junto con otra persona cuyas iniciales son M.A.L.U., en la muerte de una profesora en el fraccionamiento Bugambilias.

M.A.L.U. es hermano e hijo respectivamente de las dos mujeres que en días pasados fueron sacadas de su domicilio en el fraccionamiento Bugambilias de Xalapa y que días después fueron encontradas muertas.



El ahora fallecido Miguel Ángel Dorantes García antes de su detención se dedicaba a conducir un taxi y la madrugada del viernes fue encontrado muerto dentro del penal de Pacho Viejo.