Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Esta tarde

Muere Hombre al caer de la azotea de una casa de dos pisos, en la Revolución

Perdió el equilibrio y cayó sobre la cuneta, muriendo en forma instantánea

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes en la colonia Revolución un hombre perdió la vida al caer de la azotea de un segundo piso de una casa, al lugar acudió a tomar conocimiento las autoridades ministeriales.

Al filo de las 13:45 horas vecinos de la calle Juan Bautista de la colonia Revolución, reportaron a la policía, que sobre la cuneta de la citada calle, se encontraba una persona al parecer sin vida.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar los hechos solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Al lugar arribó el Ministerio Público, Servicios Periciales y elementos de la AVI, quienes iniciaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, del infortunado hombre.

En las primeras investigaciones indican que la víctima que en vida se llamó Israel Landa Hernández, de 41 años de edad, se encontraba en la azotea del segundo piso de la casa, propiedad de un familiar, cuando perdió el equilibrio y cayó a la calle, sobre la cuneta, muriendo en forma instantánea.

El cuerpo de Israel Landa, fue levantado por Servicios Periciales y traslado al Servicio Forense en espera de que se identificado legalmente por su familiares.