Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre al estrellar su auto contra tráiler en carretera de Alvarado

Al momento del rescate, el occiso aún se encontraba con vida, se quejaba del dolor en piernas y brazos 

De la Corresponsal?a Alvarado, Ver. 27/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Víctima de las graves heridas que presentaba en brazos y piernas, un empleado originario de Catemaco murió al estrellar su auto de frente contra un tráiler en la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, frente a la localidad El Bayo.

El accidente tuvo lugar la mañana de este domingo en el kilómetro 22+400 hasta donde se trasladaron los diversos cuerpos de emergencia luego del reporte de una persona prensada entre los fierros de su coche.

Se trató de un automóvil Volkswagen Jetta color gris con placas del Estado que estaba destrozado del costado izquierdo. Hasta ese sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil y SSP, quienes acordonaron el lugar.



En el interior, consciente y quejándose de dolor encontraron a José Luis P. G., de 25 años, quien tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos Conurbados y Auxilio Vial, quienes realizaron maniobras para liberar al hombre, al parecer con aliento alcohólico.

Luego del rescate, fue trasladado en una ambulancia de urgencia al Hospital Regional de Veracruz, donde médicos de guardia alertaron a las autoridades ministeriales sobre su muerte, pues había sufrido múltiples fracturas.

En el lugar del accidente a unos 500 metros del coche siniestrado, se encontraba un torton que llevaba jaulas para pollos, cuyo conductor dijo no haber logrado evitar el choque, ya que el hoy finado invadió su carril a exceso de velocidad y se le estrelló contra una de las llantas traseras.



Fueron oficiales de la Policía Federal División Caminos los encargados de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.