Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre que viajaba en automóvil chocado por el Oficial mayor de Tecolutla

- El acompañante del funcionario, Raúl Colorado, no resistió las graves lesiones tras accidente de este martes

- Tras el choque, se desconoce el paradero del Oficial Mayor, quien habría huido

Jos? C?rdenas Tecolutla, Ver. 06/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se confirmó el deceso del pintor Lázaro Sánchez Gutiérrez, de 48 años de edad, con domicilio en la calle Juan Enríquez 707 de la ciudad de Papantla, quien viajaba en la unidad que chocó el oficial mayor del Ayuntamiento de Tecolutla, Raúl Colorado Martínez, quien hasta el momento se encuentra prófugo.

El accidente se registró la tarde de este martes sobre la carretera federal 180 Gutiérrez Zamora-Tecolutla, a la altura del Campo Hidalgo, cuando el funcionario Raúl Colorado conducía su vehículo marca Derby color rojo con placas de circulación YGG5409, donde viajaba también el pintor Lázaro Sánchez Gutiérrez, de 48 años de edad.

Presuntamente el empleado intentó rebasar, pero no logró su objetivo, y terminó impactándose contra una camioneta Ecosport modelo 2004, color rojo, con placas lXB4929 del estado de México, conducida por José Carmen Ramírez, de 75 años de edad, quien iba acompañado por su esposa Elba Navarro Camacho, de 73 años

Tras el fuerte impacto, Lázaro Sánchez Gutiérrez, quien también era empleado municipal de Tecolutla, resultó muy lesionado, siendo canalizado a la ciudad de Poza Rica debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico.

Desafortunadamente, el empleado no resistió las graves lesiones y falleció en el hospital regional, siendo reconocido por su esposa Valentina González Castillo, la cual consternada, informó que su esposo llevaba 15 años laborando como empleado de confianza en el Ayuntamiento y no contaba con seguro de vida.

Cabe destacar que el oficial mayor del Ayuntamiento de Tecolutla, Raúl Colorado Martínez, quien permaneció en el lugar de los hechos, nunca fue detenido por elementos de la policía municipal o federal, pero ahora se desconoce de su paradero. Otras versiones extraoficiales indican que viajaba a exceso de velocidad o en estado inconveniente, por lo cual dependerá de la investigación que realicen las autoridades.

Su situación legal se complica, ya que ahora se encuentra bajo proceso como presunto responsable del delito de homicidio.