Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere joven tras ser acribillado frente a su automóvil, en Coatzacoalcos

La mujer que lo acompañaba resultó lesionada pero pudo conducir hasta una clínica del IMSS para ser atendida

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 10/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Delincuentes armados acribillaron con impactos de bala a un joven frente a su automóvil en la colonia Prócoro Alor. El ahora fallecido iba acompañado de una mujer, quien resultó con varias lesiones; no obstante, pudo conducir el vehículo hasta llegar a una clínica del IMSS.

El ataque ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este sábado en el cruce de la avenida Universidad con la avenida Uno, sitio donde los jóvenes J.J.D.L., de 26 años de edad y L.U.C., de 25, se desplazaban en un automóvil Chevrolet Sonic, de color rojo sin placas de circulación.

Sujetos armados efectuaron varios disparos contra el varón cuando éste se encontraba fuera de su vehículo, provocándole la muerte de forma instantánea.



La mujer tomó el control de la unidad y manejó hasta llegar a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dejó el vehículo estacionado frente al área de urgencias y pidió auxilio, dado a que presentaba algunos impactos en distintas partes del cuerpo.

Sobre el automóvil quedaron por lo menos 17 impactos de bala, el frente del hospital fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, a la par en que Servicios Periciales efectuó las diligencias y el posterior levantamiento del cadáver en la colonia Prócoro Alor.