Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere niño que había sido rescatado semiahogado de balneario de Veracruz

El percance, el pasado miércoles 25 de marzo, cuando el pequeño junto con otros compañeros de escuela de Tlaxcala, jugaban pelota a la orilla de la alberca

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 30/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana se dio el lamentable deceso del niño Hugo Zambrano, originario de Tlaxcala, quien fuera rescatado semiahogado de las albercas de Villa del Mar. Su corazón no resistió, así lo informó el doctor Hugo Zárate Amezcua, director del Hospital Regional de Veracruz.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia de ley y sus padres con el apoyo del Gobierno de Tlaxcala, lograron trasladarlo a su ciudad de origen.

El percance se dio el miércoles 25 de marzo de 2015, cuando el pequeño junto con otros compañeros de la escuela de Tlaxcala, jugaban pelota a la orilla de la alberca y se turnaban para recogerla cuando se iba a la misma, pero cuando se introdujo el pequeño Hugo Zambrano, no se percató de la profundidad de la misma y se generó el lamentable incidente.

Él junto con otra niña fueron rescatados por un guardavida de la zona de playas, la pequeña sólo presentó crisis nerviosa pero el niño permaneció sumergido muchos minutos, lo cual generó daños irreparables a su organismo.

El menor fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a un hospital privado y finalmente al Hospital Regional de Veracruz en donde estuvo internado, pereciendo el sábado en la tarde-noche.