Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere Policía Estatal tras accidente carretero en Cosamaloapan

La camioneta donde se viajaba cayó a una pendiente; una joven de 22 años que lo acompañaba resultó gravemente herida

Germ?n M?ndez Rodr?guez Cosamaloapan, Ver. 01/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingo, se registró un trágico accidente sobre la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec, al caer una camioneta a una pendiente y falleciendo el conductor, quien era un elemento de la Policía Estatal, resultando su acompañante seriamente lesionada.

Los hechos se registraron a unos metros de la caseta de cobro de Cosamaloapan, donde el conductor de una camioneta Dodge RAM, color blanco, con placas de circulación WH77538, del estado de Tamaulipas, perdiera el control de la unidad, chocara contra las barras de contención y cayera al vacío.

En el trayecto, el conductor, identificado como Emilio S. I., de 38 años de edad, de oficio Policía Estatal y con domicilio conocido en Santiago Ixmatlahuacan, fue expulsado de la unidad y murió instantáneamente al estrellarse contra un canal de concreto.



Una mujer quien iba de copiloto, identificada como Juana de Jesús D. C., de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de Cocuite, del municipio de Cosamaloapan, resultó seriamente lesionada, al quedar atrapada debajo de la camioneta.

Al sitio del accidente arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes auxiliaron a la lesionada, para luego trasladarla al hospital de esa misma población, donde se reporta delicada de salud.

Más tarde arribaron detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.