Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere trabajador del INE al caer su auto a barranco de más de 50 metros, en Huatusco

Los primeros peritajes arrojan que conducía a exceso de velocidad y perdió el control en una curva

Benito Ju?rez Ram?rez Huatusco Ver. 08/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un empleado del Instituto Nacional Electoral (INE) murió la madrugada de este sábado en un trágico accidente registrado sobre el tramo de la carretera federal Huatusco-Coscomatepec.

Esto se suscitó a la entrada a las Granjas de Naranjos cerca de La Raya, cuando el conductor se salió en una curva y se fue al barranco de más de 50 metros de profundidad, donde quedó prensado.

El infortunado fue identificado como Armando Fernández Colorado, de 35 años de edad y con domicilio en esta ciudad de Huatusco.



El automóvil marca Nissan Platina, modelo 2002, con placas de circulación 687 XGP del DF, con dirección a Huatusco, quedó como pérdida total.

Según informes, el accidente se registró en el transcurso de la madrugada, cuando el empleado del INE al pasar a la altura de la recta de La Raya y llegar a la curva que se ubica a unos metros de la entrada a las Granjas de Naranjos, perdió el control, se siguió de frente y empezó a dar vueltas hasta caer al fondo del barranco.

Fue hasta las 7 de la mañana de este sábado, cuando un señor vecino de ese lugar, se percató del accidente y dio aviso a las corporaciones de emergencia, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja quienes sólo confirmaron la muerte del conductor.



Posteriormente, elementos de la Policía municipal acordonaron el área, también hicieron presencia elementos de la Policía Estatal para resguardar el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía de Huatusco, Servicios Periciales, quien llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, mientras la Policía Federal de Caminos aseguró el auto y ordenó sacarlo para enviarlo al corralón donde será puesto a disposición de la Fiscalía.

Los primeros peritajes arrojan que Armando Fernández conducía a exceso de velocidad y le ganó la curva, terminando en un accidente fatal.