Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren 3 en el “Crucero de la muerte” tras ser aplastados por tráiler, en La Antigua

- Intentaron rebasar a la pesada unidad, pero ésta les cerró el paso y los arrastró hasta muro de contención del libramiento Xalapa-Poza Rica

- El chofer del tracto camión huyó dejando encendida la unidad

Javier B. Garc?a La Antigua, Ver. 01/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el libramiento Xalapa-Poza Rica, vía Cardel, conocido El Crucero de la Muerte, en el municipio de La Antigua, tres jóvenes, dos hombres y un mujer, perdieron la vida al ser aplastados en la unidad que iba por un tracto camión doble remolque, cuyo chofer se dio a la fuga.

Ellos iba en un carro marca Seat, tipo Ibiza, color amarillo, con placas YGD-4722, mismos quienes intentaron rebasar a un tráiler, marca Kenworth, color blanco, doble remolque, con razón social de Transportes AD, con domicilio en Benito Juárez 86 altos colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

El pesado camión les cerró el paso, arrastrándolo 150 metros, para aprisionarlos contra la valla de contención del libramiento Xalapa-Poza Rica.

Los ocupantes del carro perdieron la vida casi al instante aprisionados en la cabina del auto.

Mientras que el chofer de la pesada unidad huyó, dejando encendido el radio y la unidad automotora. Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja y de Bomberos Municipales de La Antigua.

La zona fue acordonada por Protección Civil de La Antigua y de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Los elementos de la División Caminos de la PF zona Emilio Carranza también tomaron conocimiento y recabaron la información de las unidades siniestradas.
Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, junto con elementos Ministeriales procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos, pidiendo a los Bomberos que a usaran su equipo hidráulico de rescate denominado las quijadas de la vida para liberar los tres cadáveres.

Estos permanecen en calidad de desconocidos hasta el momento, trasladándolos al Forense para la respectiva autopsia de ley. Del paradero del chofer del tráiler nada se supo.