Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren dos conductores tras chocar e incendiarse un tráiler, en Alvarado

El conductor del tráiler quedó calcinado, mientras que quien manejaba el vehículo particular perdió la vida prensado

Germ?n M?ndez Rodr?guez Alvarado, Ver. 30/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un lamentable accidente se registra la noche de este miércoles, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, dentro del municipio de Alvarado, donde pierden la vida los conductores de un tráiler y un vehículo compacto tras impactarse de frente e incendiarse la unidad de carga.

Los hechos se registraron a la altura de una curva ubicada por la localidad de Chocotan entre las ciudades de Alvarado y Lerdo de Tejada, donde el conductor de un tractocamión, tipo plataforma y que transportaba varias toneladas de cemento, invadiera el carril contrario.

Tras dicha acción, el vehículo de carga pesada se encuentra de frente contra un vehículo Atos, color gris, con placas de circulación YJG-7146 del Estado y lo impacta, para luego este continuar su loca carrera y terminar volcado a un costado de la cinta asfáltica, en donde la pesada unidad empieza arder en llamas.



El chofer del tráiler queda atrapado en la cabina muriendo calcinado instantes después, mientras que el conductor del vehículo compacto pierde la vida de manera instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Al lugar arribaron socorristas de la ciudad de Alvarado, quienes más tarde sofocarían las llamas de la pesada unidad y rescatarían los restos del infortunado trailero, haciendo lo propio con el cuerpo del conductor del Atos.

Minutos después el agente del ministerio público investigador de dicho municipio, daría fe a los cadáveres, para luego ordenar su traslado al SEMEFO, quedando ambos cuerpos hasta el momento en calidad de desconocido.