Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren dos menores en trágica volcadura, en Tlacolulan

Regresaban con sus padres de una convención evangelista

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 08/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trágico accidente se registró la tarde de ayer en un camino de terracería que comunica de Tlacolulan a Atalpachico, al quedarse sin frenos un auto para luego volcar y caer al río, sus ocupantes regresaban de una convención evangelista, el saldo es de dos menores muertos y un herido, las labores de rescate estuvieron a cargo de socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate.

Este lamentable accidente sucedió al filo de las 16:30 de ayer, cuando una familia que había asistido a una convención evangelista regresaba en el automóvil Volkswagen Golf color rojo placas YJH-4432.

Circulaban en el camino de terracería que comunica Tlacolulan a Atalpachico, pero el auto se quedó sin frenos lo que ocasionó que su conductor Saúl Fernández Hernández de 23 años con domicilio en Equimite sin número, del municipio de Tlalnelhuayocan, perdiera el control y se saliera del camino tomando una pendiente creyendo que la llevaría al patio de una casa pero cayó al río.



La central de Emergencia del grupo voluntario de Escuadrón Nacional de Rescate, al ser alertados de este accidente, de inmediato se movilizaron en las ambulancias 15-03 y 15-07, con equipo de rescate.

Los Socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate rescataron al conductor Saúl Fernández Hernández, quien presentaba fractura en clavícula y heridas abrasivas, fue trasladado en una ambulancia al Centro de Especialidades Médicas de esta capital.

En el lugar del accidente fallecieron los menores que por el momento se sabía que se llamaron en vida Juliana de 13 años y Natan de 8 años.