Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Muestra a taxi que cayó en alcantarilla abierta en la calle Xalapeños Ilustres el viernes

El domingo volvió a pasar por dicha arteria y ya estaba tapada la cloaca

11/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado psicólogo, Joaquín Rosas:

Antes que otra cosa lo felicito por su trabajo al frente de este medio informativo.

El motivo de mi correo es expresarle la molestia que como xalapeño a veces siento cuando ocurren este tipo de hechos, en nuestra "bella Xalapa", esto ocurrió el día viernes por la tarde sobre Xalapeños Ilustres, casi esquina con Santos Degollados.

Yo venía con mi familia sobre dicha arteria, delante de mi venia este taxi con numero 121, lamentablemente este señor no se percató de que esta alcantarilla o atarjea o como le quieran llamar, estaba destapada y sin señalética alguna, si hubieran escuchado el golpe que se llevó el taxi, creo que cualquier persona que guste cuidar de su automóvil no le habría gustado caer ahí ¿verdad?

Lo único que hice junto con mi padre y otras dos personas fue ayudar a "levantar" el taxi para poder sacarlo, desafortunadamente nos comentaron personas que trabajan justo enfrente de este "bache" que no era el primero, ya que varios autos habían tenido la misma suerte. Mi pregunta es: Si el taxi o alguno de los que cayeron hubiesen tenido una avería seria ¿Quién se habría hecho cargo de los gastos?, sólo pónganse a pensar, a como está la situación, seas taxista o particular creo que no nos gustaría hacer un gasto innecesario ¿o sí? Afortunadamente para el día domingo que pasé de nuevo ya está tapado.

Mi intención no es echar culpas, aunque así parezca, pero a quien le corresponda atender estas situaciones por favor, un poquito más de atención para estas situaciones, mínimo pongan un señalamiento. Espero nadie se ofenda con este correo, sólo lo hago para que todos tengamos más cuidado al caminar o andar en auto por la cuidad, ya que nadie está exento de estos hechos.

Nombre: (…)
Teléfono (…)

Favor de omitir mis datos gracias.