Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Muestra tragatormentas que está roto desde hace 2 meses en la avenida Justino Sarmiento

Se han puesto cubetas, piedras pintadas de color amarillo para prevenir que no caigan automovilistas, pero no ha sido suficiente

20/11/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director General alcalorpolitico.com.
Presente.

Por este medio envío fotografías de un tragatormentas que tiene más de 2 meses que se encuentra roto, constituyendo un peligro para los carros que pasan por ahí y para las personas que transitan esa área.

Se han puesto cubetas, tubos de pvc, piedras pintadas de color amarillo para prevenir que no caigan, pero no ha sido suficiente, ya que los automovilistas al dar la vuelta de avenida Justino Sarmiento para subir a Iztaccíhuatl y entroncar con la avenida Miguel Alemán, vienen de una avenida rápida, dan vuelta a la derecha y no les da tiempo de ver el tragatormentas roto; caen constantemente afectando la suspensión y chasis de sus carros. Asimismo, de noche no se ve nada y puede caer cualquier persona.

Este tragatormentas está ubicado en el crucero de la calle Iztaccíhuatl y avenida Justino Sarmiento, de la colonia Laderas de Macuiltépetl de esta ciudad de Xalapa.

Le agradeceré sea publicado para que las autoridades de CMAS lo vean y reparen dicha avería.

De antemano, le agradezco su apoyo señor Director y solicito respetuosamente lo publique en su página de alcalorpolitico.com

Saludos.

Atentamente

Nombre (…)

Vecino de la calle