Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer defrauda a alrededor de 40 personas, en Omealca

Los afectados, al querer interponer una demanda, contactaron a un abogado quien también los estafó por 20 mil pesos

Benito Ju?rez Ram?rez Omealca, Ver. 21/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de 40 personas fueron defraudadas con más de 580 mil pesos, por una mujer en Omealca, de nombre Luz del Carmen Palacios Tejeda, quien les pidió un adelanto de $12 mil por personas; ahora no les entrega el terreno ni, mucho menos el dinero.

Los agraviados denuncian que al llegar a exigir justicia ante la Subprocuraduría, les dicen que la denuncia que interpusieron en el Ministerio Público de Tezonapa, está desaparecida.

Además señalaron que un abogado de apellido Burgos también los defraudó con más de 20 mil pesos.

Este caso, dijeron, tiene más de 5 años, cuando esta mujer quien dijo pertenecer a la Unión General Obrero, Campesina y Popular (UGOCP), les prometió entregarles un terreno que se ubica cerca de una secundaria en Omealca, con medidas de siete por siete metros.

Por la necesidad de contar con una casa, les expuso la defraudadora, se construirían casas de dos plantas, pequeñas, pero que a final serían una vivienda para resolver el rezago que existe de vivienda en este municipio.

Al pasar el tiempo le empezaron a pedir que les entregara el terreno, pero al ver que esta mujer no daba respuesta, algunos la denunciaron y fue como les entregó su dinero, el problema es que a la mayoría no les ha cumplido, por lo que buscaron un abogado, quien les pidió, primero, 250 pesos y después 500, que en suma fueron 750 pesos a cada una de las personas que les llevó el caso.

Hoy, resulta que la denuncia está desaparecida, por lo que los agraviados exigen justicia y que les devuelvan su dinero.