Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer muere arrollada por una combi en el bulevar Banderilla

- Se desconoce su identidad; como señas particulares vestía ropa de hombre

- El responsable dejó abandonada la unidad en la colonia Salvador Díaz Mirón sin placas ni engomados

 

Hugro Cruz Ojeda Banderilla, Ver. 08/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mujer que vestía ropa de hombre cuya identidad se desconoce por el momento, perdió la vida esta mañana, al ser arrollada por una camioneta combi cuando atravesaba el bulevar Banderilla a la altura del motel Banderilla, el conductor abandonó la unidad en la colonia Salvador Díaz Mirón.

Cerca de las 6:00 de la mañana Seguridad Pública fue alertada de que se había registrado un accidente en el bulevar Banderilla, por lo que fueron movilizados al lugar los patrulleros más cercanos.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública, encontraron tirado en medio del carril que conduce a Xalapa del bulevar Banderilla a la altura del motel Banderilla, cuerpo de una persona ya sin vida a causa de haber sido atropellada, por las huellas encontradas en el lugar.



La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, una chamarra de cuero color negro, playera color azul con cuello blanco y medias botas color miel.

Los patrulleros llamaron a su base de radio y solicitaron la presencia de la Fiscalía, quien llegó minutos después con personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Al revisar Servicios Periciales la ropa de la víctima, para encontrar alguna identificación, descubrieron que se trataba de una mujer, de aproximadamente 45 años de edad, quien no traía identificación alguna.



Más tarde durante su recorrido en Banderilla, patrulleros encontraron abandonada sobre la calle Lino Serrano esquina con la calle Francisco Barrientos, una camioneta Volkswagen tipo combi color verde botella, con un fuerte golpe al frente con parabrisas desprendido.

Al revisarla personal de Servicios Periciales, descubrieron que se trataba del vehículo que atropelló a la mujer, ya que los pedazos de las micas y de las luces que encontraron en la escena del accidente coincidían con los de la Combi.

El conductor de la camioneta, aun se dio tiempo de quitarle las placas y borrar los engomados, sin embargo el perito de Tránsito de la delegación Banderilla, con el número de serie logró ubicar al propietario de la unidad.



La camioneta fue trasladada al corralón y el cuerpo de la víctima depositado en Servicios Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.