Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Municipalizan playa “Santa Ana”; adelanta Salvador Manzur que habrá proyecto de rescate

- Señaló que el Ayuntamiento ya le ha solicitado a la SEMARNAT la entrega de las demás playas

- Supervisa el Alcalde trabajos de bacheo en la colonia Miguel Alemán, en Boca del Río

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 14/12/2012

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, precisó que las playas del municipio serán respetadas y no habrá más concesiones, esto después de que la SEMARNAT autorizara la cesión de playa Santa Ana al municipio.

Comentó que después de lograr la municipalización de playa Santa Ana, se trabajará en un proyecto de rescate de su entorno y reordenamiento de los palaperos y prestadores de servicios que ahí trabajan, con la finalidad de brindar una mejor imagen en la zona.

Reconoció que el Ayuntamiento ya le ha solicitado a las autoridades de la SEMARNAT que les entreguen las demás playas; sin embargo, aún no les han dado respuesta y la petición está en proceso.

“No, las playas se van a respetar, no se van a entregar mayores concesiones, más bien se va a trabajar con quienes ya brindan los servicios ahí para que mejoren la calidad, es un avance importante con los palaperos, en principio con la playa de Santa Ana”.

En otro tema, el alcalde de Boca del Río realizó un recorrido de supervisión de bacheo en la colonia Miguel alemán, donde comentó que ya aterrizaron los 4 millones de pesos del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Urbano (FOPADE) que mantenía pendiente la Federación con el municipio.

Estos recursos se utilizarán para bachear la ciudad y mejorar las avenidas Donato Casas y Cerrajeros que se encuentran en malas condiciones, además de realizar alumbrado público en los fraccionamientos Costa de Oro y Virginia, además del bulevar Vicente Fox.