Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Músico exige que Gobierno del Estado le salde deuda de medio millón de pesos

Juan Emiliano Domínguez Cruz mencionó que debido a que no le han pagado por sus servicios, su empresa se encuentra actualmente en bancarrota

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 29/06/2015

alcalorpolitico.com

Juan Emiliano Domínguez Cruz, propietario de Sonido Fire Sparks, quien se manifestó el día de hoy, 29 de junio en la plaza Lerdo de Xalapa, denuncia que Gobierno del Estado le adeuda más de medio millón de pesos, esto debido a que su empresa musicalizó todos los eventos de la Coordinación de Valores Cívicos y Culturales.

Explicó que el acuerdo que firmó en febrero pasado con las autoridades de Gobierno del Estado fue una tomada de pelo, pues no le han pagado nada de los 50 mil pesos semanales quincenales que recibiría hasta que la deuda, que asciende a 512 mil pesos, quedara saldada.

Precisó, también, que la última reunión que tuvo con el subsecretario de Gobierno, Gerardo Buganza, se comprometió a pagarle el pasado 24 de junio, sin embargo no ocurrió así.

Emiliano Domínguez Cruz, comentó que esta situación mantiene a su empresa en banca rota, ya que no ha podido pagarle a su equipo de trabajo. "Casi se está desintegrando mi equipo, también ya traigo problemas con ellos por lo mismo de que no les he podido pagar", declaró.

El dueño de Sonido Fire Sparks dejó en claro que de no recibir los pagos que gobierno del Estado tiene pendientes se manifestará de nuevo 30 de junio, montando un escenario y acompañado de sus trabajadores así como con sus familiares, esto para ejercer aún más presión sobre la administración de Javier Duarte.