Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Navidad brinda oportunidad para cultivar nuestros valores y principios: Javier Duarte

Gobernador felicita a los veracruzanos y les exhorta a trabajar juntos para construir un mejor futuro

Xalapa, Ver. 24/12/2012

alcalorpolitico.com

Unidos logramos que el 2012 fuera un año de grandes resultados porque todos compartimos los mismos anhelos y objetivos de progreso, paz y confianza, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al expresar su agradecimiento a los veracruzanos por involucrarse directamente en la construcción de un mejor mañana, por tomar el futuro en sus manos.

En la víspera de Nochebuena, el Mandatario veracruzano dijo que la Navidad es una gran oportunidad para evaluar y emprender con más y mejores bríos los proyectos en beneficio de la gran familia veracruzana. Es también -dijo el Gobernador- una gran ocasión para fijar nuevas metas y trabajar unidos para conquistarlas.

Duarte de Ochoa dijo que en esta Navidad, todos debemos plantearnos metas personales y también como sociedad para seguir avanzando. “Tenemos que cultivar nuestros valores y principios; en esta Nochebuena pide algo para ti y también algo para todos”, expresó el Gobernador al dirigirse a los veracruzanos.

En nombre de su esposa, la señora Karime Macías de Duarte y de sus tres pequeños hijos, Javier, Carolina y Emilio, el Mandatario deseó a todos una muy feliz Nochebuena y destacó que esta Navidad nos encuentra juntos, construyendo un mejor futuro.

“En Navidad todos compartimos los mismos anhelos, el progreso, la confianza, la esperanza y la paz”, dijo el gobernador Duarte de Ochoa al hacer énfasis en el trabajo y esfuerzos diarios de los veracruzanos por salir adelante porque “el progreso es mirar a nuestros hijos a los ojos y ver un mañana mejor”.