Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nemi presenta libro para recaudar fondos a beneficio de fundación que lucha contra cáncer de mama

“Queda el grato sabor de boca que se está haciendo por algo que vale la pena”, dijo en la presentación

Doris Castaneyra Boca R?o, Ver. 24/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles se presentó el libro “Historia de cosas pequeñas”, deJuan Antonio Nemi Dib, director del DIF estatal, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Mujeres Activas Contra el Cáncer de Mama (MUAC).

En entrevista, expresó: “la verdad que no tiene ningún punto de vista literario, ningún mérito desde el punto de vista académico, es simplemente un ejercicio para compartir con la gente las historias de todos los días”.

Señaló que el libro trata de la vida cotidiana; sin embargo, para él fue un ejercicio el cual pone en claro sus ideas, aunado a ello dijo estar agradecido por las personas presentes en la presentación del texto.

“El libro se puede vender por kilo, no necesitan leerlo, no va aser ningún desperdicio, lo compran el dinero que se paga por él será para MUAC, una fundación maravillosa, la cual cura personas enfermas de cáncer de mama.

Queda el grato sabor de boca que se está haciendo algo que vale la pena”.

Indicó que son más de mil ejemplares los impresos y los cuales están siendo vendidos de manera positiva.

“Es un simple ejercicio -libro-,por ejemplo quien vive en un edificio de departamento de una unidad habitacional me va a

entender muy bien, tiene que trabajar, levantarse a las seis de la mañana, pero el vecino tiene la música a todo volumen a las tres de la mañana”.

Por otra parte, referente a la deuda de los ayuntamientos por los programas alimentarios, señaló que el municipio de Xalapa ya pagó completamente, mientras que Boca del Río, explicó que más de la mitad de la deuda es de la anterior administración local.

“La de Veracruz ya casi está al corriente, Poza Rica…muchos debían pero ya están pagando”, concluyó.