Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Neutraliza Fuerza Civil a presunto delincuente durante operativo en Misantla

Los tripulantes de una camioneta se negaron a detenerse en una inspección, por lo que inició una persecución

Comunicado Misantla, Ver. 22/09/2016

alcalorpolitico.com

Derivado de una estrategia preventiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil y Policía Estatal, neutralizaron a un presunto delincuente y aseguraron este día una camioneta.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves durante la implementación de un alto de inspección en esta ciudad; ahí, marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta, los cuales se negaron a detenerse, por lo que inició una persecución entre los sujetos y las fuerzas del orden.

Posteriormente, los tripulantes de la unidad arrojaron un objeto explosivo (granada), sin que los uniformados resultarán heridos a la altura del poblado Zaragoza, perteneciente a este municipio.



En ese momento, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, iniciando de inmediato los protocolos correspondientes y un operativo para dar con su paradero.

Finalmente, en una segunda acción, la noche de este jueves al realizar recorridos de seguridad, oficiales de la Fuerza Civil fueron agredidos por un sujeto, siendo neutralizado en el acto; de inmediato, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación correspondiente.