Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Daniel Nava que haya sido detenido borracho en el DF con una Regidora

- Acusa que fue el jefe de prensa del PRD, Milton Rodríguez, quien puso en las redes esa versión

- Ni estuvo en la ciudad de México ni aparece en las listas de El Torito; denunciará al auxiliar de Juan Vergel

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 26/03/2013

alcalorpolitico.com

Luego de que ayer lunescirculara un correo y se publicara en algunos medios que fue detenido en estado de ebriedad en la ciudad de México junto con la regidora Gabriela Juárez, el presidente de la Comisión Política Nacional del PRD, Daniel Nava Trujillo, adelantó que denunciará a Milton Obed Rodríguez por difamación.

En conferencia de prensa, afirmó que fue el jefe de prensa de Juan Vergel Pacheco quien generó la comunicación revelando un acto inexistente y es que nunca salió de la capital del estado durante el fin de semana, además dijo que las listas de detenidos de El Torito se exhiben y se podría comprobar que no estuvo detenido.

Primero dijo que su religión no le permitía tomar, después dijo que sólo una copa de vino y eso para consumir alimentos y para reducir el colesterol.

“Pero la verdad es que el fin de semana estuve en Xalapa, estuve atendiendo candidatos, el domingo tuvimos evento en el Howard Jhonson con los candidatos.

Para empezar en México la ciudad es peligrosa y no me gusta salir de noche, no manejo en el caso de que haya tomado una o dos copas, ni siquiera me gusta manejar, regularmente traigo una gente que me lleva o tomo un taxi”, aseguró.

Señaló que la noticia la generó el jefe de prensa de Juan Vergel Pacheco, Milton Obed Rodríguez y en ese sentido, expresó que es lo más cobarde que pudo hacer.

“Cuando se acaban los argumentos políticos, lo más cobarde es tratar de denostar a una persona en el ámbito personal. Nunca dejaría empeñada mi credencial del PRD para pagar la cuenta en un bar o en una cantina, no todos somos iguales. Tengo un prestigio y una imagen que cuidar”, aseguró.

Indicó que la cuenta desde donde se envió el comunicado ya fue cerrada y estaba a nombre de Juan Carlos Martínez.

A los medios de comunicación que publicaron tal información, dijo que les solicitará una aclaración para saber de dónde fundamentan sus dichos.

Lamentó la bajeza de Juan Vergel y de su equipo, principalmente de su jefe de prensa y es que parece que se trata de un asunto personal, por lo que presentará la denuncia correspondiente.

Explicó que la foto que aparece también publicada es él, pero no corresponde al fin de semana y es que en esa gráfica aparece con el cabello recién cortado y rasurado, cosa que en dos días no pudo haberle crecido el cabello.