Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega el “Potro” que busque un cargo político en el PRI

- Pero dijo “Si me afilian que sea con gusto y amor”

- La idea es trabajar para la gente, nada más, aseguro

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 14/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El líder del movimiento “Leyenda de Chucho el Roto”, Francisco Fernández Morales mejor conocido como el “Potro” acudió al consejo político estatal del PRI, partido con que ahora simpatiza y negó que estuviera buscando algún cargo político.

“No me estoy afiliando al PRI, pero no había ningún pecado si así se diera, pero si me afilian que esto se pueda dar con gusto y con amor, la idea es trabajar para la gente nada más”.

“Al PRI realmente no lo conocía, apenas desde hace cuatro años para acá, tiene mucha lógica en sus propuestas y muchas ideas para cambiar la situación”.

“Pero no voy como alcalde o al Congreso del estado, en ese sentido yo no voy a desplazar a nadie”, precisó el “Potro”.

Lamentó por otra parte que la CFE esté promoviendo denuncias contra ciudadanos que bloquearon la carretera Xalapa-Veracruz, la cual considera que no tiene sentido, los culpables son los de Comisión, la supuesta empresa líder de talla mundial porque le cortó la luz hasta los que ya la habían pagado.

“Es una represalia más, quieren hacer pasar a la gente como que fuera mala, pero las cosas van a cambiar con Enrique Peña Nieto, fue uno de los primeros compromisos para el estado y estoy seguro que bajará el costo de la energía”.