Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Juan José Sierra que Fidel Herrera esté detrás de su candidatura en la COPARMEX

En un desayuno con socios de la Confederación, se comprometió a la transparencia y rendición de cuentas

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 24/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El empresario Juan José Sierra Álvarez negó que busque la Presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Veracruz con fines políticos.

Rechazó que detrás de él se encuentre el exgobernador Fidel Herrera Beltrán, como se ha especulado en las últimas semanas en columnas regionales.

En un desayuno con socios de ese organismo empresarial, presentó su Plan de Trabajo que contiene 10 ejes de acción enfocados a impulsar a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas asentadas en la región.



Durante el encuentro con socios y expresidentes de COPARMEX, destacó la importancia de apartar de la política el centro empresarial, se comprometió a la transparencia y puntual rendición de cuentas y, además, puso a disposición de los afiliados, su experiencia como empresario textilero, restaurantero e inmobiliario para desarrollar a la empresa veracruzana.

Juan José Sierra Álvarez, candidato a presidente de la COPARMEX para el periodo 2017-2018, destacó como oportunidad de desarrollo, la formación, mejora continua y capacitación de los socios y su capital humano, en beneficio de los empresarios, sus colaboradores y familias.

Llamó a los socios a mantener la unidad en torno al Centro Empresarial y dejó claro que, de llegar a la presidencia del Centro Empresarial Veracruz, buscará unificar a todas las cámaras empresariales asentadas en la conurbación para fortalecer al sector productivo y reactivar la economía local.