Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Regidor de Comercio que Carnaval de Veracruz haya dejado números “rojos”

Realmente quedó un superávit de 40 mil pesos, no hubo pérdidas: Ángel Maldonado

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 16/03/2016

alcalorpolitico.com

El regidor de Veracruz con la Comisión de Comercio, Ángel Maldonado Rodríguez, descartó que las cuentas del Carnaval de Veracruz hayan quedado en números rojos, y señaló que por la contabilidad y su finalización de acuerdo al mes y año, aparenta que hay números “rojos”, pero en realidad queda un superávit de 40 mil pesos.

“No hay números rojos en el Carnaval, no hubo pérdidas, simplemente con el saldo que se inicia que es la aportación que debe hacer el municipio, se agarra de ahí para meterla y es cuando en la contabilidad por los números que se reciben en esta fecha sí aparece que no está el millón trescientos a la hora de hacer la contabilidad por el termino de los meses y el año, pero a la hora del cierre total y del ejercicio, es donde nos arroja que queda del Carnaval alrededor de 40 mil pesos. No hay números rojos y no hubo pérdidas”, afirmó.

Acotó que en este 2016 el patrocinio que dieron algunas empresas para la edición 92 del Carnaval de Veracruz fue menor, por lo que tuvieron que ajustar los costos y esto generó menor utilidad.



Aseguró que todos los gastos se revisan y con respecto a que integrantes del Comité de Carnaval se hospedan en conocido hotel del Malecón durante la semana de las fiestas de la carne, aseguró que es totalmente justificado, pues así están más cerca de los eventos que se realizan y evitan retraso en tiempos.

Por último, dijo que queda un superávit de 40 mil pesos, mismos que serán utilizados para comenzar la edición 93 del Carnaval de Veracruz en el 2017.

“No, todavía hay 40 mil pesos que hay en la cuenta de Carnaval (…) con eso se arrancará el siguiente Carnaval. También vale la pena decir que los patrocinios que hubo en este Carnaval fueron menores a los del año pasado y eso también nos hace la reducción de todos estos costos”, refirió.