Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Regidora con licencia, desbandada de panistas en Veracruz; minimiza salida de Julio Saldaña

- Del político que buscará la alcaldía de Veracruz, por el PRD, dijo: “los que se van nunca estuvieron”

- Gabriela Reva, confirmó su designación como candidata a la diputación local en el distrito 21 por el PAN

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 26/04/2013

alcalorpolitico.com

La regidora con licencia en el ayuntamiento de Veracruz, Gabriela Reva Ayon, confirmó que el comité ejecutivo nacional del PAN la designó como candidata a la diputación local en el distrito 21 en donde competirá contra el comunicador, Tonatiuh Pola quien es el abanderado del PRI.

Aunque oficialmente no recibe su constancia que la acredita como candidata, rechaza desbandada de panistas luego de que trascendiera que el panista Julio Saldaña siempre si había aceptado buscar la alcaldía de Veracruz bajo el respaldo del PRD.

"No hay desbandada, los que se van nunca estuvieron, porque si estás en un partido como el PAN, es para servir, a final de cuentas es para hacer algo"



El buscar una candidatura por otro partido es completamente "incongruente", no se puede asumir ese tipo de actitudes, si hoy no nos favorecen, lo congruente es aguantar, es un principio básico, "tenemos que aguantar vara, si realmente se quiere servir".

Considera que su campaña no será de ataque, ni de guerra sucia, aquí es sólo con propuestas, yo le apuesto al trabajo en equipo, si tengo un 98 por ciento del respaldo de los panistas, con eso vamos a ganar.

Desde su punto de vista el grupo de Julio Saldaña no operará en contra del PAN y "eso luego pasa, se van muchos, se separan, pero luego regresan, así fue en el 2007".