Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niegan encargados de Madame, venta de drogas en el antro; exigen justicia

- A través de su cuenta oficial de Facebook, se subieron una serie de imágenes de las mejores noches del bar

- Recordaron que era un centro nocturno en donde no había discriminación, en donde convivían por igual todos

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 24/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los encargados y empleados del antro Madame negaron en un escrito, que dentro de sus instalaciones vendieran drogas, por lo que exigieron justicia para las víctimas del ataque sufrido el fin de semana que dejó un saldo de cinco personas muertas y más de 10 heridos.

A través de su cuenta oficial de Facebook, se subieron una serie de imágenes de las mejores noches del bar pues así es como lo quieren recordar, dejando ver su cierre definitivo.

Además, lamentaron que más de 20 empleados se queden sin sus fuentes de ingreso que servían para mantener a sus familias o para ayudar a sus seres queridos con sus gastos.



Recordaron que era un centro nocturno en donde no había discriminación, en donde convivían por igual hombres, mujeres, lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, travestis, transgénero, intersexuales y heterosexuales.

“Donde NO entraban narcotraficantes, donde NO entraban asesinos, donde NO se vendían drogas, donde NO entraban menores de edad”, aseguran.

Se aclara que había personal de seguridad que sólo se encargaba de evitar problemas con los clientes y que no cargaban armas, pues se los tenían prohibido.



“Cumplimos siempre con todos los permisos y las normas de los reglamentos municipales y de salud que nos fueron pedidos ante la ley y las autoridades municipales y estatales; fuimos supervisados y se realizaron incontables operativos cada semana de jueves a domingo, pagamos impuestos, no éramos un lugar clandestino.

“Ahora nosotros pedimos justicia, no queremos un carpetazo, no queremos seguir llorando más a nuestros muertos, no queremos seguir con miedo, no queremos se deslinden de culpas ni nos culpen a nosotros por la inseguridad que se vive, NOSOTROS SÍ ESTÁBAMOS TRABAJANDO, no queremos cargar con más muertes impunes en este Estado, no con nuestra gente, no con nuestros colores, no con nuestra bandera”, señalaron.