Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ningún homicidio quedará impune, todos los casos deben esclarecerse: FGE

Luis Ángel Bravo Contreras señaló que él supervisa todas las áreas que se encargan de la investigación y esclarecimiento de los casos

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 30/07/2016

alcalorpolitico.com

Tras destacar que la zona sur de Veracruz es la que registra un mayor índice de homicidios a diferencia de la región Córdoba-Orizaba, el fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, aseguró que se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Cuestionado ante los más de 40 asesinatos en los últimos meses en la zona Centro, afirmó que ninguno quedará impune y aunque algunos son menos complejos para llegar a resolución continuarán las investigaciones.

"Estamos trabajando en los que haya, así sea 1, 2, 50, los que sean, se tienen que esclarecer", expresó Bravo Contreras, al destacar que se trabaja en la resolución y la atención victimológica.



Subrayó que todas las áreas de la Fiscalía que se ocupan del esclarecimiento de los delitos están supervisadas por él, vigilando el avance en investigación, policías y servicios periciales.