Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Ninguna autoridad puede llamar a todos los mexicanos hijos de la “Virgen” de Guadalupe, dice

Dice que es cristiano no por tradición o costumbre, sino porque ha aceptado a Jesús en su corazón

10/12/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes licenciado Joaquín Rosas Garcés.

Director General alcalorpolitico.com.

Quisiera hacer un comentario sin el afán de ofender a nadie, no es la intención.

Esperando se encuentren bien publico lo siguiente:

Soy cristiano desde hace ya algunos años, fui católico por tradición familiar, hasta una edad media de 19 años, durante todo ese tiempo practiqué el catolicismo sin si quiera tener una relación personal directa con Dios, que es Jesucristo mismo.

No hay ninguna autoridad que pueda llamarnos a todos los mexicanos hijos de la “Virgen” de Guadalupe, con todo respeto, a los que practican esto, creo que deberían de echarle un vistazo a la Palabra de Dios indiscutible, ya que hay tradiciones mexicanas que contradicen a la palabra de Dios.

Les pondré un ejemplo claro: Cuando Dios creó el universo entero, y la Tierra, Dios ya estaba, María ni siquiera existía, no podemos llamarla madre porque Dios jamás nos mandó a que la llamáramos madre, a nosotros los cristianos, somos cristianos no por tradición o costumbre, o porque vamos a una iglesia, o nacimos en una iglesia cristiana, somos cristianos porque hemos aceptado a Jesús en nuestro corazón como Señor y suficiente salvador (Romanos 10:9) este sacrificio fue suficiente para que seamos salvos, no debemos de hacer nada más en absoluto. No lo dice un Pastor, no lo dice un hombre, está escrito en la palabra de Dios.

Es una realidad que en México ya existen muchas religiones, nosotros nunca hemos creído en el Cristianismo como una religión más, porque a las religiones las creó el hombre, ni tampoco creemos en una Iglesia perfecta, los 12 apóstoles fueron pescadores, hombres sin recursos, pero que tenían el corazón para obedecer a Cristo, con errores, pero obedecían.

No se les puede llamar a Guadalupe madre de los mexicanos por una importante razón: Más allá de que tengamos fe diferente en México, porque en ninguna parte de la palabra de Dios, existe un sólo pasaje donde se llame a la humanidad a rendir culto a una mujer llamada Guadalupe, existe una mujer llamada María, que la respetamos; fue una mujer que Dios elige y es una mujer que se guarda, es utilizada como instrumento para que Cristo Nuestro Dios venga a la Tierra, pero no hay un solo Mandamiento de referencia para reconocerla a ella, o para que interceda por nosotros.

Libro de los Hechos, capítulo 4 versículo 2: “Porque hay un solo Dios, y un Solo Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo Hombre...”

Nadie más tiene autoridad para interceder, para hacer milagros de sanidad, para salvar el alma, para liberar, para reprender demonios, para cubrir necesidades físicas y espirituales del ser humano, para hacer milagros de sanidad y dar vida eterna, la palabra indiscutible de Dios, nos narra para que hagamos nuestro los testamentos que nos dejó nuestro Dios y Señor, emperador y Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo.

Lo único que puedo decir es que: De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que “en el crea no se pierda, más tenga vida eterna...” Juan 3:16.

La verdad está en Jesús. Él dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre, si no por medio mío...” Juan 14:6.

Como mexicanos amamos a nuestra Nación, y oramos por ella, pero todo ser humano necesita tomar una decisión, ¡a quién servir! Nadie podrá servir a dos señores.

Muchas gracias alcalorpolitico.com

Nombre (…)

Omitir mi nombre de favor
  • Grupo Tlapiani - seguridad privada
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano