Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No a provocaciones; estamos enfocados en trabajar por Pánuco: Sofía de León Maza

- Soy respetuosa de los tiempos electorales sin caso a rumores, dice la profesora

- Estoy concentrada en la promoción del programa “Soy Honesto” en la zona norte, expresa

De la Redacci?n P?nuco, Ver. 30/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como coordinadora de la zona norte del programa “Soy Honesto” que implementó en toda la entidad la Contraloría General del Estado, mi única preocupación es respaldar el esfuerzo del gobernador Javier Duarte para servir de mejor manera a los veracruzanos, expresó la profesora Sofía de León Maza.

Al ser interrogada sobre la supuesta promoción que realiza de su persona para alcanzar la candidatura a la diputación local por el distrito de Pánuco, la exRegidora dijo contundente que por ahora sólo está enfocada en trabajar por Pánuco y los habitantes de la región a través del programa “Soy Honesto”.

“No me estoy promoviendo, soy respetuosa de los tiempos electorales, tengo aspiraciones legítimas, como las de todos mis compañeros priístas, 
pero por el momento estoy concentrada en realizar la promoción del programa Soy Honesto y servir a la sociedad panuquense”.

Sobre las acusaciones que se han hecho en su contra, añadió: “No he cometido ninguna irregularidad, ni antes ni ahora, no hay por qué tener miedo. Sabemos quiénes son los autores de los rumores y los nulos resultados que han dado en sus gestiones; no caeremos en provocaciones, estamos enfocados en trabajar a favor de Pánuco”, reiteró.

Sobre el tema del bono de los 200 mil pesos que supuestamente recibió como Regidora de Pánuco en 2010, expresó: “Les insisto, no he cometido ninguna irregularidad, ni antes ni ahora y no tengo miedo de nada, porque siempre me he conducido con transparencia y con honestidad”.

De León Maza insistió en que sólo el trabajo honesto y el esfuerzo cotidiano por servir mejor a los ciudadanos es lo que garantizará los mejores resultados en el servicio público. “En Veracruz el gobernador Javier Duarte de Ochoa nos ha dado ejemplo de orden, de eficiencia y transparencia y los ciudadanos debemos comprometernos en esta dinámica para transformar nuestra sociedad”, concluyó.