Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No aparece el de Finanzas del PRD estatal para entregar prerrogativas al interventor del CEN

- Tras la ratificación de Sergio Rodríguez en la dirigencia estatal, el equipo de Vergel debe entregar las oficinas y prerrogativas

- Desde el viernes está detenida la entrega-recepción, confirma el enviado Rolando Santibáñez

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 08/04/2013

alcalorpolitico.com

Hasta el momento sigue retrasado el proceso de entrega -recepción por parte de la administración del ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz Juan Vergel Pacheco, y la comisión especial enviada desde el Comité Ejecutivo Nacional del Partido.

Desde el viernes 5 de abril llegó esta comisión a Xalapa con la finalidad de que les sean entregadas las cuentas de los recursos del partido, sin embargo hasta el momento no ha llegado al encuentro para iniciar el proceso el secretario de finanzas Celestino García Rodríguez, a pesar que se comprometió y se esperaba que este lunes iniciaran.

En entrevista telefónica, Rolando Santibáñez uno de los integrantes de esta comisión especial, indicó que mientras tanto el Partido estará sin dinero” lamentablemente si, así continuará”.



Aclaró que en su momento ellos deben quedar registrados ante el IEV para recibir las prerrogativas, sin embargo por el momento, al ser ratificado Sergio Rodríguez como dirigente estatal él ya nombró un representante.

“Hasta donde tengo conocimiento el presidente actual ya acredito a una persona en el IEV”, no obstante estarán vigilantes del manejo del dinero.

Dejó en claro que no están a favor ni en contra de ningún grupo al interior del PRD, “Somos neutrales, no somos de ninguna expresión política”.