Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No cederemos a chantajes; Uriel Flores contenderá por la alcaldía de Xalapa: PRD

Jesús Zambrano dijo que pedirán protección para que el Diputado federal participe en las elecciones locales

Jessica L?pez M?xico, DF. 08/01/2013

alcalorpolitico.com

No vamos a ceder a las presiones y chantajes que están ejerciendo en el diputado federal, Uriel Flores Aguayo para que no contienda por la alcaldía de Xalapa, advirtió el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva.

Luego de que el congresista federal, Flores Aguayo diera a conocer los correos electrónicos en los que lo amenazan de muerte para que no acepte ser candidato a la alcaldía de Xalapa, el Presidente del partido que representa, aclaró que no cederán ante las amenazas.

Reveló que solicitarán la protección elemental que permita que haya esta posibilidad de jugar por la alcaldía de Xalapa.

Al término de la reunión que tuvo con los integrantes del Pacto por México, Zambrano Grijalva dijo que el tema de la seguridad de sus candidatos, lo abordarán en la dirección nacional del partido para otorgarles todo el apoyo a los candidatos del Sol Azteca.

“Vamos a estar de lado de los compañeros que quieran ejercer una labor de candidatura o una función pública”, manifestó.

Aclaró que no permitirán que los gobiernos estatales o grupos criminales quieran detener candidaturas del PRD.

“Es parte de lo que no debemos permitir, que poderes por encima de la ley se impongan, ya sea que vengan desde el propio gobierno priísta o desde fuera por grupos del crimen organizado”, indicó.