Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No descarta Erick Lagos que PRI postule a "talentos de televisión" para elecciones

“No se acaba hasta que se termina”, responde sobre la posible fractura de la alianza PAN-PRD

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 26/01/2013

alcalorpolitico.com

El presidente del PRI estatal, Erick Lagos, no descartó que el tricolor eche mano de talentos de televisión para postularlos como candidatos a puestos de elección popular en el proceso electoral que se desarrolla en Veracruz.

En ese sentido, el priísta destacó que al tricolor lo representarán los mejores hombres y mujeres, que cuenten con representatividad entre los ciudadanos, al tiempo que aseguró se continúa trabajando en las alianzas con otros partidos políticos para concretar el registro oficial ante el IEV.

Entrevistado a su arribo al salón de eventos donde se llevó a cabo una reunión de integrantes de la Fundación Colosio, el exdiputado local informó que continúan las pláticas con otros institutos políticos para concretar la coalición de partidos.

“Estamos en pláticas todos los días y todas la noches con los actores políticos importantes, con quienes hemos ido en otros procesos electorales y estamos platicando con otros actores políticos que coinciden con el PRI”, expresó.

Dijo que a partir de que se integre la coalición el PRI marcará la directriz de con qué candidatos van a participar, pues destacó deben ser hombres y mujeres honestos, con vocación de servicio, que sepan para qué quieren llegar a un cargo de elección popular.

En ese sentido, no descartó a nadie para ser abanderado del PRI y dijo que el tricolor tiene tal fuerza, “que muchos quieren participar, militantes, simpatizantes, la sociedad civil. Quieren jugar y ganar con las siglas de nosotros, empresarios, políticos y muchos de los medios de comunicación".

Cuestionado sobre el beneficio que le daría al tricolor el que no se concrete la alianza PAN-PRD, Erick Lagos recordó que el término para el registro de coaliciones vence el 31de enero a las 12 de la noche, por lo que expresó: "como dicen en mi pueblo, esto no se acaba hasta que se acaba".