Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No habrá más despidos de burócratas en dependencias del gobierno: Buganza

No hay instrucciones del Gobernador de que haya más bajas, después de la eliminación de 16 OPDs y el programa de retiro voluntario

Ángeles González Ceballos Xalapa, Ver. 20/10/2011

alcalorpolitico.com

El secretario general de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, definió que después de la desaparición de 16 organismos públicos descentralizados (OPDs) y el programa de retiro voluntario, no hay instrucciones del gobernador Javier Duarte de que pudiera haber más bajas de burócratas o trabajadores de las dependencias.

Recordó que cuando se decidió extinguir a los 16 OPDs se hizo pensando en hacer más con menos.

“Y las determinaciones del gobernador fueron muy claras. Con la desaparición de los OPDs básicamente esa instrucción está cumplida y ya no hay ninguna otra instrucción”, aseveró.

De esa manera, espera y piensa que con la plantilla laboral que tienen a la fecha, será la plantilla con la que concluyan los próximos cinco años.

Horas antes de la celebración del Día del Caminero a donde asistiría, el funcionario público pidió que todos los trabajadores disfrutaran de la fiesta en un día tan especial para ellos.

“Este es un acto tradicional donde se busca la convivencia entre todos, es un día que todos los trabajadores -que muchas veces no están juntos-, pueden estar reunidos”, manifestó y los exhortó al compañerismo para ser un buen gobierno.

Cuestionado al respecto de cómo ha sido la relación con los trabajadores en lo que va de la presente administración, Buganza Salmerón aseguró que ésta siempre ha sido buena y los funcionarios atentos a sus demandas laborales.

“Para empezar distinguiendo que somos iguales, que somos trabajadores del estado, somos finalmente subordinados de una persona que es el gobernador Duarte; todos tenemos posiciones distintas, pero que tenemos que vernos como tal, como simples compañeros, aun cuando tengamos responsabilidades distintas”, expresó.

Galerías de fotos más recientes México, D.F, 1 de marzo de 2015.- Miles de personas aprovechan el domingo para disfrutar de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería y sus diversas actividades, presentaciones de libros y revistas, sin dejar a una lado las promociones para adquirir lectura de calidad, cultural y educativa.
Personas aprovechan para disfrutar de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
Xalapa, Ver. 1 de marzo de 2015. En la avenida 20 de noviembre se encuentra un espectacular en donde autoridades encabezadas por la PGR, ofrecen hasta 1 millón 500 mil pesos de recompensa a quien proporcione información útil para localizar a Luis Guillermo Lagunes Díaz, desaparecido en Veracruz, Veracruz y quien es DJ de profesión.
PGR ofrece recompensa a quien proporcione datos para encontrar a joven desaparecido
Tierra Blanca, Ver., 1 de marzo de 2015.- En un camino de terracería que conduce al Río Julieta, camioneta impactó motocicleta cuando perdió el control al trasladarse a exceso de velocidad.
Camioneta impactó motocicleta cuando perdió el control al trasladarse a exceso de velocidad.
Córdoba, Ver. 1 de marzo de 2015. Un león blanco, tres leonas y 13 tigres fueron los que recibió África Bio Zoo, asociación con Permiso para el Manejo de Fauna Silvestre, por parte del Circo Solary, que tuvo que buscarles un espacio para resguardarlos después de la aprobación de leyes que prohíben espectáculos circenses con animales.
17 felinos del Circo Solary, serán resguardados por África Bio Zoo
Boca del Río, Ver., 1 de marzo de 2015.- El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, asistió a la cena de clausura de la reunión nacional del Club Rotario en el World Trade Center, en donde compartió con rotarios de varias partes del país.
El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, asistió a la cena de clausura de la reunión nacional del Club Rotario en el World Trade Center
Veracruz, Ver., 1 de marzo de 2015.- Decenas de personas disfrutaron este domingo el Día de la Familia en el parque Cri-Cri.
Disfrutan del Día de la Familia, en el parque Cri- Cri, en Veracruz
Xalapa, Ver., 1 de marzo de 2015. Artistas en Libertad se manifestaron realizando una marcha en contra del impuesto de publicidad artística que impuso el Ayuntamiento, ya que afectará la producción de obras y espectáculos culturales en la capital.
Artistas en Libertad realizaron marcha en contra del impuesto de publicidad artística
Xalapa, Ver., 1 de marzo de 2015.- Durante la homilía dominical, el arzobispo Hipólito Reyes Larios se sumó a la celebración del Día de la Familia, pidió que se valore la unión familiar además del respeto entre padres e hijos.
El arzobispo Hipólito Reyes Larios se sumó a la celebración del Día de la Familia

  • Asado & Tinto
  • La Mansión
  • Recupera tu afore
  • Casas Murano
  • Hospital Angeles
  • La Parroquia Xalapa
  • Zapatillas Castle Shine