Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No habrá vacaciones para funcionarios boqueños, trabajarán en pendientes: Manzur

Su obligación es atender a la población y a los turistas que llegan a pasar sus vacaciones, dijo

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 18/12/2012

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, aseguró que ninguno de sus directores de área saldrá de vacaciones en esta temporada decembrina, todos se quedarán a trabajar como cualquier día del año, pues ya tienen actividades programadas.

Dijo que la obligación de los funcionarios es atender a la población y a los turistas que llegan a pasar sus vacaciones, además de que hay mucho trabajo pendiente que tienen que sacar adelante.

“Nadie sale, no hay vacaciones y hay mucho trabajo quehacer, ahorita en diciembre hay mucho trabajo, nada de vacaciones y nada que estar en otros lados”.

En otro tema, el alcalde felicitó públicamente a su esposa Luchy Bonilla, por el trabajo que ha realizado en estos dos años al frente del DIF municipal.

“Le mando mi reconocimiento, muchos besos y mi amor eterno al trabajo que ha hecho ella al frente del sistema DIF y al frente también de la casa Manzur Bonilla, hoy estaremos muy atentos de este desarrollo del informe”.

El munícipe encabezó el arranque de pavimentación de la avenida Cerrajeros, una de las principales de la colonia Manantial, la cual se pavimentará un kilómetro, con ello se solucionarán los problemas hidráulicos en colaboración con el Sistema de Agua y Saneamiento.

La inversión de los trabajos será de un millón y medio de pesos que provienen del Fondo de Desarrollo Urbano Federal.

Dijo que en los dos años de su administración municipal se ha logrado la pavimentación de 83 kilómetros en toda la ciudad.