Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay necesidad de que regrese delegación de Tránsito a Veracruz: Alcalde

Resaltó buena coordinación con esta dependencia, a pesar de no captar recursos a través de ella

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 30/07/2015

alcalorpolitico.com

Contrario a lo dicho por el regidor, Juan Gabriel Montes de Oca, el alcalde de Veracruz, menciona que no ve necesidad de regresar la delegación de Tránsito al municipio, pues hasta el momento hay buena coordinación, a pesar de no tener captación de recurso para el Ayuntamiento.

“Por mi parte no va a haber una solicitud para municipalizar Tránsito”, aunque señaló que los regidores podrían proponerlo y al final se tendrían que poner de acuerdo con él.

Reconoció que el municipio ha hecho una inversión para la compostura de los semáforos en el puerto desde el año anterior.

Acerca de los señalamientos sobre casos de prostitución en el parque “Ciriaco Vázquez”, descartó sea cierto.

“Nosotros estuvimos inclusive trabajando con la Fiscalía General del Estado, buscando y haciendo investigaciones y descartamos totalmente esa información”.

Expresó que si hay un señalamiento de un particular, éste debe poner la denuncia correspondiente para darle el seguimiento adecuado, pues en las investigaciones que hicieron el DIF Municipal y la FGE no detectaron problemas de ese tipo, al menos en la zona mencionada.

En cuanto a casos de tratas de blancas, refirió que en municipio no tienen denuncia alguna de ello, y si hubiera casos, deben primero de ser denunciados para que se pueda investigar de la manera adecuada.

“Nosotros toda la información que nos llega al municipio, o a través del DIF municipal se investigan, pero si tienen un dato contundente de una persona en específico, que denuncien. Es muy fácil decir hay casos así por esa área, no, si saben de casos así que lo denuncien”, recalcó.