Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No hay orden en el transporte de Servicio Urbano; se convierte en pésimo servicio

Van a toda velocidad y dejan a las personas en las “paradas”; no avisan de horarios o reducción de unidades

11/11/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días amable Director.

Con la siguiente nota me sirvo para hacer la denuncia correspondiente.

Esperando se encuentren bien usted y cada uno de sus colaboradores, agradezco la atención brindada en su portal.

La presente la hago con la finalidad que llegue la nota a autoridades correspondientes, porque ya uno como ciudadano no puede estarse peleando a cada rato con la demás gente inculta e ignorante, perdón por el término pero así es.

El dia de ayer a las 9:40 de la noche estaba frente a la terminal de autobuses Caxa, lado del hotel, carril como que vas rumbo a las Araucarias, a tomar mi autobús de pasajeros, porque ya era un poco tarde, después de estar ahí parada durante 20 minutos, pasa el autobús a exceso de velocidad ruta Ávila Camacho-Trancas-Praderas y como no hay otro carro que me lleve a la pradera..., ni siquiera pude alcanzar a leer el letrero de lo duro que iba, no se detuvo, y me dejó.

Tuve que esperar los 50 minutos, ya que el siguiente pasó a las 10:25 de la noche, me imagino que ya era el ultimo, el caso fue que esperé 50 minutos para que el próximo autobús pasara, esto es el colmo, digo, si no hay unidades en circulación que nos avisen porque uno espera en buen plan que pase el autobús y como estamos en el país que nunca pasa nada, no hay problema.

No es la primera vez que espero tanto tiempo el autobús, como ya es tarde siempre vienen a exceso de velocidad, les urge irse a guardar la unidad, pero nosotros qué culpa tenemos estimados choferes y cafres, llevan seres humanos no animales por Dios! un día alguien va a salir volando del parabrisas y ustedes van a salir con su "perdón" y creen que con eso será suficiente.

Hoy es domingo, casi puedo apostar que hay mucho menos unidades trabajando ¿porque? si siempre hay pasaje, no logro comprender esto, muchos utilizamos el transporte urbano, hoy dejan de circular a las 9 de la noche, y nadie lo dice, bueno pues aquí yo me encargaré de esto, dejan de circular los domingos a las 9 pm. ya varios traen su letrerote de especial, y que se frieguen los que se quedan varados en las paradas de autobuses.

Sra. Rosa Isela.

Por eso es que ningún funcionario publico utiliza el autobús, ningún empleado municipal, ni del Poder Judicial, porque el servicio está de lo peor y no quieren arriesgarse a dormir un día en la calle.

Gracias.